viernes, 5 de noviembre de 2010

CONOCIENDO MI CUERPO

Que el niño conozca su  cuerpo a través de  diferentes actividades, donde se ponga en contacto con su propio  cuerpo y con los demás.
Esto lo podrá realizar a  través de la vivencia de experiencias donde : conozca, señale e identifique las partes  de su cuerpo, así como la casa en la  que viven, que está formada por  habitaciones, partes o estructuras, con nombres que reflejan el papel de cada una, como la sala, los dormitorios, el comedor, los baños, y la cocina, entre otros. Y así, cada una sirve de ellas sirve a varias necesidades del ser humano, como el comer, descansar o dormir.
En términos muy generales, se puede decir que tu cuerpo está formado por estructuras que te permiten realizar diferentes movimientos.  

1 comentario:

  1. Gracias por compartir la información, aquí te dejo un alcance:

    Para que la imagen enlace con la actividad, copie la dirección web y pegue en el espacio de la URL al insertar una imagen en tu blog, de manera que cada visitante de tu Blog no solamente verá la imagen sino que interactuará y disfrutará de las actividades que el recurso ofrece al hacer un clic sobre ella.

    Prof. Teófila Romero
    Lima-Perú

    ResponderEliminar